¡Escándalo! Divulgan supuesto video sexual entre Maluma y Ricky Martin

junio 20, 2017

No Comments

En las últimas horas ha circulado un video erótico en las redes sociales que ha causado polémica, ya que al parecer el joven que aparece es muy parecido al colombiano Maluma y al otro hombre lo relacionan con el boricua Ricky Martín.

En el video se puede apreciar a un hombre realizando sexo oral a otro sujeto y por las facciones físicas se ha dicho que se trata de los cantantes.

Cuando se empezó a difundir este video, se dijo que ambos lo habían grabado cuando trabajaron juntos en el sencillo “Vente Pa´ca”. Pero algunos usuarios principalmente de Twitter indicaron que no era el cantante de “Felices los cuatro”, pues aunque tiene un gran parecido, mostraron una foto del sujeto en cuestión y no es Maluma.

 Hace unos meses al ser cuestionados por el mismo tema tanto Maluma como Ricky se expresaran mediante las redes sociales publicando los siguientes mensajes:

“No soy gay; No tengo una relación con Ricky Martin. Amo a las mujeres”, indicó Maluma hace unos meses.

“Ese tema me da risa. Es ese 1% de personas que transmite mala energía y que, además, amenaza tu privacidad. Simplemente eran ganas de la prensa amarillista de hacer noticia de algo que era mentira”, declaró Ricky  en el pasado.