Se vacilan a Marc Anthony porque su novia es mucho más alta que él

julio 6, 2017

No Comments

Es que no dejan pasar una.

Luego de que el programa de Telemundo, Un Nuevo Día compartiera en sus redes sociales una foto del salsero Marc Anthony junto a su nueva conquista, Raffaella Modugno, varias cibernautas comenzaron a vacilarlo por el hecho de que ella es mucho más alta que él.

“Flaco, busca tu escalera”, “siempre [buscas a una] más alta que tu, no hacen pareja”, “él es de baja estatura, cualquier mujer sería más alta”, “qué pareja más dispareja. Mark búscate una de tu tamaño”, son algunos de los comentarios que los usuarios de la red social han escrito en el muro de la foto.

“Qué risa que ella come en la cabeza de él”, mencionó otros usuario, mientras que uno fue muy creativo al decir que Marc “Él es el llavero!”

Bueno Marc… Te gustan las “747”, escribió un cibernauta y otro mencionó que “No es que las prefieras altas es que él es muy pequeño”.

Fue en el Memorial Day que el boricua publicó su primera foto junto a Modugno, quien fue Miss Curvas de Italia en 2011. “Haciendo recuerdos. Les deseo lo mejor”, escribió Marc en ese entonces.