Le preguntaron si tenía información que pudiera perjudicar a Hillary Clinton

julio 12, 2017

No Comments

Una abogada rusa dijo que la convocaron a la Torre Trump durante la campaña electoral del año pasado para reunirse con Donald Trump hijo y le preguntaron si tenía información que pudiera perjudicar a Hillary Clinton, de acuerdo con una entrevista emitida el martes por la cadena NBC.

 La abogada Natalia Veselnitskaya dio a conocer que recibió una llamada telefónica de un hombre al que no conocía y se le dijo que se reuniera con Trump hijo. Dijo que no tenía información sobre la campaña de Clinton y que jamás trabajó para el gobierno ruso.

El lunes, Trump hijo tuiteó: “Evidentemente soy la primera persona en una campaña que hace una reunión para recibir información sobre un oponente… no fue a ninguna parte pero tenía que escuchar”.

Trump hijo supo con anticipación que el gobierno ruso era fuente de información perjudicial para Clinton han generado nuevos interrogantes acerca de los posibles lazos de la campaña Trump con Moscú, los que son investigados por una comisión federal y varias comisiones legislativas.