Sonya fuera de "Lo se todo" por escandalo en Snapchat

septiembre 5, 2017

No Comments

La descarga que la animadora Sonya Cortés desató a través de su cuenta de Snapchat este finde semana tuvo como efecto su suspensión del programa “Lo sé todo” de Wapa TV.

“En días recientes, la presentadora de ´Lo sé todo´, Sonya Cortés, hizo unas expresiones desafortunadas y desacertadas a través de sus redes sociales, las cuales Wapa Televisión no apoya o patrocina dentro o fuera del canal”, expresó hoy Joe Ramos, presidente del canal.

Sonya se desquitó el sábado contra sus ´haters´ en un vídeo cargado de palabras soeces por haber provocado que le bloquearan su cuenta de Facebook para que no pueda hacer ‘lives’.

“Me tienen bloqueado mi Facebook para que yo no pueda hacer mis put&s lives… maldita sea la madre de los put&s haters que se ponen a dar quejas y mierdas como si la  gente fuera ‘tós’ unos buenos samaritanos”, dijo en el vídeo la también cantante bien molesta mientras manejaba su carro.

“Sí, porque ahora todo el mundo es santo puñ…, nadie dice puñ… ni cara%, ni cri.. ni cu.., ni cho… bi.. es…”, añadió, exhortando a quienes desaprueban su forma de ser a que no la sigan en sus redes sociales.

Cortés terminó admitiendo que reconocía que su diatriba podría traer consecuencias:  “Esto me va a traer problemas, pero si desahogarme con tanta pasión me va a traer problemas estoy puesta pa´l problema, ñeta”.