Llegó el iphone 8, iphone 8 plus y iphoneX

septiembre 13, 2017

No Comments

Qué cambios y novedades destacan frente a los iPhone 7 y Plus de 2016? Diseño, carga inalámbrica, cámaras o pantalla son algunas de las diferencias que llegarán junto con iOS 11 este mismo mes.

Lo importante es tener en cuenta que el iPhone 8 y iPhone 8 Plus son las siguientes generaciones del los 7 y 7 Plus que fueron presentados el año pasado, mientras que el iPhone X es una generación totalmente nueva que está un poco más por encima de los otros dispositivos.

Las especificaciones generales no tienen mayores cambios en los nuevos iPhone. Los tres celulares integran el procesador Apple A11 Bionic, una o dos cámaras traseras de 12 megapixeles, cámara frontal de 7 megapixeles, Bluetooth 5.0, carga inalámbrica, parte trasera de vidrio, resistencia al agua IP67 (hasta 1 metro de profundidad por hasta 30 minutos), 64GB o 256GB de almacenamiento, iOS 11 y sin conector de audífonos.

El más económico de todos (desde US$699) y fácil de controlar con una sola mano es el iPhone 8, mientras que el iPhone X es el más caro (desde US$999) y estará disponible más de un mes después de los otros iPhone 8.