SE PIERDE UN PERRO DE LA FLORIDA EN E 2016 Y LO ENCONTRARON EN LONG ISLAND NY

septiembre 19, 2017

No Comments

Un perro que desapareció en Florida en febrero de 2016 ha sido encontrado en la ciudad de Nueva York hace poco.
Fue una mujer quien encontró a la mezcla de pastor alemán con Jack Russell Terrier y lo llevó a un grupo de rescate de Long Island y Nueva York llamado Bobbi y The Strays.Ellos rastrearon su microchip hasta una familia en West Palm Beach, Florida. .
-Había dicho muchas veces: van a encontrar a ese perro. Puede que no encuentren ese perro vivo, pero de alguna manera, van a encontrar el chip en ese perro y van a estar llamándonos “, dijo Rick Moneck, el dueño del perro. Sin embargo, la noticia llegó como una sorpresa.
“Nunca, jamás esperé que nos llamaran – ya sabes, habíamos renunciado a ello”, dijo Moneck. “Después de tanto tiempo, simplemente tuvimos que seguir con nuestras vidas.”
Moneck dijo que su familia adoptó el perro “hermoso” y “bien educado”, llamado Relay, como un cachorro en 2014. Un día, Relay partió para explorar y no volvieron a verlo. La familia recorrió la zona y colocó volantes.
“La señora de la gasolinera dijo que vio a un hombre llamar al perro y marcharse con él”, dijo Moneck. Un video borroso pareció  mostrar a un hombre poniendo Relay en su coche. Moneck comentó que cuando Relay desapareció llevaba un nuevo collar de cuero con una placa de bronce que llevaba su nombre, además del nombre de su hijo, dirección y número de teléfono. Por lo que quien se lo llevó podía fácilmente devolverlo si hubiera querido.
Sin embargo el perro llegó a Nueva York y podría estar por volver realizar el recorrido hasta Florida de nuevo
Bobbi y The Strays ha estado buscando un voluntario para conducir Relay a Florida.
Moneck dijo que es “increíble” que su familia se reencuentre con el “perro que tanto amamos”.