DADDY YANKEE HACE UN LLAMADO “QUE SE MOVILICE LA AYUDA MASIVA”

octubre 3, 2017

No Comments

Tras visitar varios pueblos de la isla fuera de la zona metropolitana, el reguetonero Daddy Yankee hizo un llamado para que se movilice “ayuda masiva” a los lugares donde todavía no hay comunicación, agua potable o electricidad, entre otros servicios esenciales.

El artista compartió hoy con decenas de residentes de la comunidad de Cantera, en Santurce, a quienes entregó cajas de alimento y artículos de primera necesidad. Anteriormente, Yankee estuvo en Toa Alta y planifica continuar llevando ayuda a otros lugares afectados por el azote del huracán María la semana pasada.

“He recorrido la isla y he podido ver la necesidad. Hay gente que no tiene agua. El agua es vida y si no la reciben van a morir.  Hay envejecientes y otras personas sin electricidad, que necesitan hacerse diálisis. Personas que no pueden llegar al hospital, que no tienen gasolina. Es de vida y muerte lo que estamos hablando

Yankee  donó $100,000 a la Cruz Roja y otros $100,00 a la  organización Feeding America, el banco de comida más grande de la nación norteamericana, que se comprometió a enviar alimentos a los 78 municipios de Puerto Rico.