Trump lanza papel higiénico a los damnificados en Puerto Rico

octubre 4, 2017

No Comments

 

Activistas independentistas y soberanistas calificaron de “humillante” la visita de unas horas que hizo hoy a Puerto Rico, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien en una iglesia en Guaynabo, lanzó artículos de primera necesidad a damnificados del huracán María.

“Es bochornoso que le tirara mercancía a la gente como si le tirara maíz a las palomas. Donald Trump vino aquí a humillarnos, algo que acostumbra a hacernos. Esa visita fue una ofensa y lo peor de todo es que haya oficiales del gobierno que se prestaran para hacerle de bufones de la corte”, dijo la portavoz del Movimiento Unión Soberanista (MUS), María de Lourdes Guzmán.

La abogada dijo que el mandatario estadounidense minimizó las muertes ocurridas en la Isla a consecuencia del ciclón y obvió el problema colonial de Puerto Rico. “De toda esa realidad Trump está totalmente enajenado. Yo quisiera que alguien le preguntara qué va a hacer con el dinero que nos debe del lugar que compró en Coco Beach y después lo tiró a pérdida y nos dejó a nosotros con esa quiebra”, añadió Guzmán.