RICKY MARTIN REGRESA A PUERTO RICO CON MAS AYUDA

octubre 10, 2017

No Comments

Ricky Martin continúa llamando la atención del mundo para dejar saber el estado de emergencia que aún se vive en Puerto Rico y continuar recaudando fondos para ayudar en la reconstrucción de la patria tras el desastre estructural y emocional que dejó el huracán María.

Su nuevo llamado lo hizo ayer, en su segundo viaje humanitario a la Isla, esta vez a bordo de un avión de la compañía FedEx, que le facilitó el traslado de 155 mil libras de suministros que serían repartidos en la zona noroeste.

“Puerto Rico no estás solo”, fue una de sus primeras impresiones tras arribar a las 11:00 a.m., al aeropuerto Rafael Hernández, en compañía de su pareja, el artista plástico Jwan Yosef. Lo esperaban en la pista los alcaldes de los pueblos de Moca (José Avilés), Añasco (Jorge Estevez) y Aguadilla (Carlos Méndez), pueblos que recibirían directamente los artículos de primera necesidad.

También se beneficiarían las personas afectadas en el pueblo de Isabela, cuyo alcalde, Carlos Delgado, no pudo estar presente por una reciente pérdida familiar. Los damnificados de Yabucoa recibieron la ayuda el pasado sábado.