VIN DIESEL DICE QUE VA A CANTAR CON NICKY JAM PARA AYUDAR A PUERTO RICO

octubre 13, 2017

No Comments

De acuerdo con un vídeo compartido por el reggaetonero de ascendencia dominicana y boricua, en el que aparecen ambos junto al cantante Marc Anthony, los tres se muestran ilusionados de unir esfuerzos para sorprender al público presente interesado en ayudar.

Marc Anthony expresó: “Estamos aquí trabajando en la estrategia, todo en nombre de darles a ustedes el mejor espectáculo posible. He escuchado de varias sorpresas que no quiero entrar en mucho detalle”, destacó, dándole espacio al reggaetonero para hablar.

“Tenemos una canción que yo y mi hermano Vin hicimos, y esta canción no solo es una de las cosas más grandes que va a pasar en el mundo, sino que es parte de esta causa. Porque esta canción es para dejarte saber que tú puedes superarte de cualquier cosa y de cualquier momento de oscuridad, y Puerto Rico está en esa situación ahora mismo, y pensé que esta es la mejor canción. Y estamos aquí pensando, ¿deberíamos realizar este gran éxito por primera vez en este evento ‘Somos Live!’?”, adelantó Nicky Jam, mientras Vin Diesel y Marc Anthony ríen por sus comentarios.

“Vin es bien tímido cuando se trata de su música, y yo soy el chico que lo trajo al estudio (de grabación) por primera vez”, confesó la voz de “El perdón”, mientras el actor ríe y asiente con la cabeza.  “Y ahora lo estoy tratando de sacar del estudio porque no para de grabar”, añadió, con la amenaza amigable de Vin Diesel de que “no voy a parar