LUIS MIGUEL ANUNCIA NUEVA CANCION DE MANERA EXTRAÑA

octubre 19, 2017

No Comments

El afamado cantante mexicano Luis Miguel anunció el martes que estrenaría una nueva canción “próximamente”, a través de un video que publicó en la red social Twitter y que no ofrece ningún otro detalle.

Un extraño video, por su brevedad y falta de datos adicionales, fue colocado en los perfiles del cantante. El corto no revela un adelanto del audio ni la letra, simplemente dice: “Luis Miguel, nueva canción, próximamente”.

Vale mencionar además, que el legendario cantante no es un usuario muy activo de Twitter, dado que desde mayo, cuando anunció su serie de Netflix,  solo ha publicado cinco post, en su mayoría relacionados con los desastres en Puerto Rico y México.

Este anuncio se traduce entonces en que el “Sol de México” no tardará en regresar a los escenarios internacionales, como se previó el pasado mes de agosto, cuando el magazine TV y Novelas dio a conocer que el cantante estaba grabando un nuevo material discográfico acompañado de una gira mundial.

Según el medio, este disco estaría incluido en los que Luis Miguel le debe a la disquera Warner como parte de sus obligaciones contractuales y se empezó a producir este año precisamente para poder aliviar la situación económica por la que pasa el cantante, provocada en parte por demandas judiciales en su contra y cancelaciones de conciertos.

Aún se desconoce el nombre que tendría esta producción,  así como tampoco ha trascendido la lista completa de las canciones que incluyen. Sin embargo, el compositor Armando Manzanero dejó saber a la prensa local que el artista versionará “Huele a peligro”.