EX-POLITICO ANTHONY WEINER LLEGA A PRISION A CUMPLIR SU CONDENA

noviembre 7, 2017

No Comments

Anthony Weiner, el ex político y ahora delincuente sexual federal condenado, informó el lunes por la mañana al Federal Medical Center Devens, una prisión federal en Ayer, Massachusetts. Él comenzará a cumplir sus 21 meses por sexting con un menor.

Según la institución, FMC Devens es uno de los seis centros médicos federales en el país. Dzhokhar Tsarnaev, el hermano sobreviviente en el ataque con bomba de Boston, también se celebró originalmente en FMC Devens.

 Mientras que algunos reclusos federales son transferidos a Devens desde otras prisiones cuando se necesita un tratamiento médico serio, se le ordenó a Weiner cumplir su mandato en Devons desde el principio.

En mayo, Weiner, de 53 años, se declaró culpable de un cargo de transferencia de material obsceno a un menor en una corte federal en Manhattan. Los cargos se derivan de las comunicaciones que el ex congresista tuvo con una niña de 15 años en las redes sociales entre enero y marzo de 2016. En su sentencia en septiembre, la jueza Denise Cote del Distrito Sur de Nueva York agregó que en ese momento Weiner se estaba comunicando con la niña, estaba “en contacto con otras 19 mujeres”.