SEGUN DADDY YANKEE, EL HURACAN SE LLEVO LA VOLUNTAD DEL PAIS

noviembre 8, 2017

No Comments

Reconstruir el país es una proyección a largo plazo, y consciente de ello el intérprete de música urbana Daddy Yankee reservó su aportación económica para contribuir en ese proceso.

Un paso hacia ese proceso lo adelantó hoy al unirse a las entidades Habitat for Humanity y Save The Children para entregar 500 “kits” a familias de Caguas en necesidad de restaurar sus hogares.

Llevando su orgullo por esta patria en una gorra con el mensaje “Made in Puerto Rico” y exhibiendo el número de Roberto Clemente en una camiseta, el artista, de 40 años, entregó personalmente las cajas contenedoras de toldos y herramientas que aseguren un techo temporero tras perderlo a causa del huracán María en septiembre pasado.

A un mes y medio del fenómeno atmosférico, el también productor aguarda gran preocupación por la estabilidad de Puerto Rico, su lugar de nacimiento y vivienda.

“Lo que me preocupa es que el huracán se llevó quizás la voluntad del país. Mucha gente está en la incertidumbre, qué va a pasar, qué va a ocurrir. La cara de incertidumbre de las personas”, dijo.