OTRA MUJER ACUSA AL EX PRESIDENTE GEORGE H.W. BUSH DE ACOSO SEXUAL

noviembre 14, 2017

No Comments

Tenía solo 16 años cuando el ex presidente de Estados Unidos, George H. W. Bush, la tocó indebidamente. Así lo asegura Roslyn Corrigan (30), la mujer estadounidense que se transformó en el sexto caso que durante las últimas tres semanas ha afirmado haber sido víctima de acoso por parte del ex mandatario.

Según relató a la revista norteamericana Time, el incidente ocurrió en noviembre de 2003, en las oficinas de la Agencia Central de Inteligencia de The Wooodlands, Texas. El padre de la entonces adolescente se había reunido con otros oficiales de inteligencia y George H. W. Bush, quien tenía 79 años en ese momento.

La joven, emocionada por el encuentro, posó junto al ex jefe de Estado para una fotografía. Fue entonces cuando sucedió: la mano de George H. W. Bush tocó una de sus nalgas, sin su consentimiento.

“Mi reacción inicial fue de horror absoluto. Estaba realmente, realmente confundida”, afirmó Corrigan, quien se refiere por primera vez de forma pública del suceso.

“Lo primero que hice fue mirar a mi mamá y, mientras él estaba todavía parado allí, no dije nada. ¿Qué podía decir una adolescente sobre el ex presidente de los Estados Unidos? Algo como, “hey amigo, no deberías haberme tocado así”, agregó