"Despacito" se lleva 4 Latin Grammy, pero la presentación fue un fiasco!

noviembre 17, 2017

No Comments

Anoche se celebró la edición número 18 de los Latin Grammy en el MGM de Las Vegas, haciendo la apertura Rene Perez “Residente” quien lució majestuoso con su presentación interpretando el tema :Hijos Del Cañaveral dedicada a su isla Puerto Rico, banderas hondeando de lado a lado a cada extremo del escenario, músicos totalmente puertorriqueños y hasta la presencia del instrumento patrio “el cuatro” fueron los acordes que acaparon las paredes del MGM arrancando aplausos y las mejores criticas de la noche.

Quien no corrió con la misma suerte fue precisamente la mejor grabación del año “Despacito” de Luis Fonsi, quien hizo una fusión del tema incluyendo a Victor Manuelle y Bomba Estereo,y  quienes desde el jueves en la tarde contaron en sus redes sociales que tenía una “sorpresita”. Wao! mas que una sorpresita, la interpretación urbana de “Despacito” fue un verdadero fiasco, la vocalista de Bomba Stereo, Li Saumet destruyó la canción. Las criticas no se hicieron esperar en las redes sociales repudiando a la cantante sin contemplaciones.

Por su parte, Victor Manuelle fue quien salvó el tema con su voz, dominio en los soneos y el estilo único que lo caracteriza dentro del genero de la salsa. Todos nos quedamos boquiabiertos que la ganadora de cuatro Grammys Latinos luciera tan mal frente a un inmenso público, deseoso de escuchar el tema mas sonado del 2017.

Señores ….mas cuidado al querer ser tan creativos en estas presentaciones, ya que se pierde la esencia de lo que realmente representa el exito como tal.