La insólita muerte de una mujer en EEUU: un cazador le disparó creyendo que era un venado

noviembre 27, 2017

No Comments

Rosemary Billquist salió a pasear, como era su costumbre, con sus perros por el bosque. Parecía otra tarde apacible y fría de otoño, nada en la que pudiera imaginar ningún peligro, por más insólito que este pudiera parecer.

Sin embargo, Rosemary, de 43 años, así de la nada, recibió un disparo que la la lanzó al suelo tapizado de ojos secas. Un cazador que estaba en la zona la había confundido con un venado y accionó su pistola.

El grito, que no era el de un animal, le hizo notar al hombre que algo no estaba bien. Se aceró al lugar y vio a la mujer postrada de en el suelo. Según relatan las autoridades, el cazador llamó de inmediato al número de emergencia y esperó hasta que una ambulancia llegara por ella.

El caso ocurrió el  miércoles a las 5:30 p.m. en la zona oeste del estado de Nueva York, cerca a la frontera con Pennsylvania, y muy cerca a la casa de Rosemary.

La mujer fue llevada al hospital de Erie, Pennsylvania, donde fue declarada muerta.

La policía dijo que el trágico hecho sucedió 40 minutos después del atardecer, cuando es ilegal cazar. Mientras tanto, las autoridades no han presentado cargos contra el cazador y dijeron que está abierta una investigación.

El esposo de Rosemary, Jamie Billquist, le rindió tributo a través de un mensaje en su cuenta de Facebook.

“Te voy a extrañar y amar para siempre y sé que estás bailando en el cielo con tu madre y todos tus amigos y familiares que has perdido”, escribió Billiquist en su mensaje.