ENCUENTRAN A UN SENADOR REPUBLICANO CON UN MUCHACHO MENOR DE EDAD EN CUARTO DE HOTEL FUMANDO MARIHUANA ENTRE OTRAS COSAS

diciembre 8, 2017

No Comments

El departamento de policía de Moore, Oklahoma, publicó las imágenes registradas por las cámaras corporales usadas por los oficiales durante el arresto del exsenador estatal republicano Ralph Shortey, atrapado en una habitación de motel con un menor de edad, días después de que se declarara culpable de cargos de prostitución infantil y pornografía.

El encuentro ocurrió el 9 de marzo, alrededor de la 1:00 a.m. en un Motel Super 8 en Moore, Oklahoma. La grabación muestra a la policía llamando a la puerta de una habitación ocupada por Shortey, un republicano, y un joven menor de edad.

Según la policía, fueron a la habitación después de recibir una llamada de control de bienestar que les hizo el padre del adolescente.

“Es el Departamento de Policía de Moore, hombre. Solo necesitamos verificar que todo está bien. No vamos a irnos“, se escucha a los oficiales decir al tiempo que golpean la puerta 120, en una esquina del motel, frente al estacionamiento de autos.