SE FORMA UNA PELEA PORQUE SE ACABARON LOS CHICKEN NUGGETS EN UN MCDONALDS (mira el video)

diciembre 11, 2017

No Comments

Un empleado de McDonald´s en el Reino Unido fue suspendido por golpear la cabeza de un cliente después de una discusión sobre los Chicken McNuggets.

El altercado fue captado en video la madrugada del martes en el restaurante de comida rápida Liverpool One, informa el Liverpool Echo.

El cliente supuestamente se molestó después de que le dijeran que no podía pedir nuggets porque el menú ya había cambiado para el desayuno, según el Echo.

El incidente ocurrió alrededor de las 4:50 a.m. En las imágenes, el empleado y el cliente del restaurante son vistos en una pelea mientras otros dos clientes intentan separarlos. Luego, el empleado golpea al cliente con la cabeza, perdiendo su sombrero de astas de reno en el proceso. La lucha se intensifica desde allí cuando el cliente intenta golpear al empleado en la cara, tirando sus gafas al piso. Luego, otro empleado interviene, tratando de detener la pelea sin éxito.

Una fuente le dijo a The Daily Mail que no había seguridad a la vista y que uno de los hombres en la pelea estaba cubierto de sangre.

Un portavoz de McDonald’s le dijo a Echo: “Tomamos las cosas como esta muy en serio y podemos confirmar que la persona ha sido suspendida. Una investigación interna se está llevando a cabo como una cuestión de urgencia”.

La policía local dijo que el incidente no había sido informado a ellos.