HOMBRE MUERE TRAS SOMETERSE A UNA OPERACION PARA AUMENTAR SU TRASERO

diciembre 18, 2017

No Comments

COLOMBIA- Por someterse a una cirugía para aumentar el tamaño de sus glúteos, falleció un hombre de 32 años quien sufrió una complicación pulmonar, presuntamente relacionada con el procedimiento estético practicado en una clínica de garaje.

Este hombre, fue trasladado al Hospital de Kennedy tras sufrir las complicaciones de salud. Sin embargo y según médicos de ese centro asistencial, el paciente llegó al centro asistencial en delicado estado de salud.

“El paciente ingresó por urgencias de la USS Occidente de Kennedy y fue atendido por el Urgenciólogo (especialista) de turno, lamentablemente el joven de 32 años de edad falleció por un tromboembolismo pulmonar al parecer consecuencia de la administración de los biopolímeros que se estaba aplicando en sus glúteos”, señaló la Secretaría de Salud.

Este caso está siendo investigado por Medicina Legal. De acuerdo con ese instituto, durante el último año hubo un incremento del 130% en muertes relacionadas con cirugías plásticas estéticas en el país.