¿Enrique Iglesias y Anna Kournikova acaban de tener mellizos y nadie lo vio venir?

diciembre 19, 2017

No Comments

Los seguidores del cantante español Enrique Iglesias se han quedado boquiabiertos este lunes, cuando – ¡de la nada! – se ha divulgado la noticia de que su pareja, la tenista Anna Kournikova, acaba de dar a luz a un par de mellizos.

La exclusiva, que muchos todavía ponen en tela de juicio, la tuvo el conocido magazine de farándula TMZ , al cual ‘ciertas fuentes en Miami’ confirmaron que los bebés, un niño y una niña, nacieron el pasado sábado en esa ciudad.

Según asegura la revista, los nombres de los pequeños son Nicholas y Lucy, quienes han venido al mundo después de un largo periodo de ausencia de su madre en los medios de prensa, eventos y redes sociales.

De hecho, al recorrer brevemente el perfil de Instagram de la afamada tenista, podemos apreciar que ‘enseñó la panza’ por última vez el pasado mes de junio, el resto de sus fotos ‘actuales’ son del busto hacia arriba, con ropa muy holgada o de espaldas.

El gen de los gemelos es algo que se encuentra en la familia Iglesias. Aunque no se puede afirmar con certeza que venga por el lado paterno, el popular cantante es hermano de dos mellizas, las jóvenes modelos Victoria y Cristina. Ambas son hijas del mítico Julio Iglesias y la holandesa Miranda Johanna Maria Rijnsburger.

Kournikova, de 36 años, y Enrique Iglesias, de 42, mantienen una relación bastante privada desde 2001, cuando se conocieron durante la grabación del video Escape del cantante.

Según recogen medios internacionales, la pareja no ha sido avistada juntos en público desde hace casi un año.

Las últimas imágenes de Kournikova con uno de los ocho hijos de Julio Iglesias son de noviembre de 2016, en Miami, donde reside la pareja desde hace 16 años, reseña el portal de Infobae.

La revista Hola! también ha confirmado la noticia y señala que la pareja no acudió a la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco al comienzo de diciembre para evitar las cámaras.