Madonna y su hija Lourdes generan polémica por foto de Año Nuevo

enero 3, 2018

No Comments

Lourdes León decidió no depilarse las axilas y ha provocado una polémica inusitada. Y su mamá redobló la puesta en una instantánea que publicó en Instagram para recibir el 2018.

La polémica en torno de las axilas de Lourdes León, la hija mayor de Madonna, visibiliza dos cuestiones: se critica su decisión de no depilarlas, o se levanta como una bandera de reivindicación femenina lucirlas las axilas al natural.

Por su parte, Reina del Pop ya su tomó postura, respaldando abiertamente a la joven de 21 años. Madge publicó una foto junto a Lola, “¡We are ready for you, 2018!”, escribió la cantante, acompañando sus palabras con el hashtag #love.

No es casualidad que Madonna eligiera esa imagen, donde Lourdes levanta sus brazos y exhibe su vello, para compartir con sus casi 11 millones de seguidores. Y que además la imagen ¡cuadriplicara! los likes que suelen recibir sus fotos: 320,327 likes, hasta ahora.

Madonna ya adelantó que en 2018 lanzará un disco (el último fue en 2015, Rebel Heart), ya había llevado las axilas al natural, del mismo modo que en algún momento lo hicieron figuras de la talla de la modelo Gigi Hadid o las actrices Drew Barrymore, Penélope Cruz y Lola Kirke, entre otras. Lo hizo hace dos años y tiñéndolas de rubio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *