LA FLORIDA EN PANICO POR LA OLA DE FRIO, CIERRAN PARQUES EN ORLANDO

enero 4, 2018

No Comments

El gobernador de Florida, Rick Scott, alertó hoy a turistas, residentes y negocios del norte del “Estado del Sol” a prepararse para enfrentar condiciones de frío extremo para esta noche e incluso posibilidades de acumulación de nieve.

Scott hizo un llamado a prepararse “para las condiciones climáticas extremadamente frías, incluyendo posibles acumulaciones de nieve, aguanieve o hielo”.

La advertencia sigue el anuncio del Servicio Meteorológico Nacional, que emitió hoy avisos de tormenta de invierno y avisos de clima invernal para los condados floridanos de Baker, Columbia, Dixie, Gilchrist, Hamilton, Jefferson, Lafayette, Madison, Nassau, Suwannee, Taylor y Union.

Se espera que el jueves sea el día más frío de la semana con mínimas en los 45 grados y máximas en los 60 (7 a 15.5 grados Celsius).

El parque acuático Volcano Bay, en Orlando, centro de Florida, está cerrado desde el 1 de enero a causa de las bajas temperaturas y el grupo Universal, su propietario, aun no anunció cuando reabrirá.

En la costa suroeste del estado del sol hay un aviso de vientos fríos desde el lunes para toda la zona de la bahía de Tampa y aviso de heladas para los condados de Citrus y Levy.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *