BOLETO GANADOR DEL MEGA MILLION FUE VENDIDO EN LA FLORIDA

enero 8, 2018

No Comments

El sorteo de la lotería estadounidense Mega Millions registró un único boleto ganador el viernes que recibirá 450 millones de dólares.

Los números que dan acceso a la décima mayor bolsa de la lotería en el país son 28-30-39-59-70-10.

“Felicitaciones a Florida por su gran victoria en el Jackpot”, dijo el director de Mega Millions y el director de lotería y juegos de Maryland, Gordon Medenica. “¡Esta ha sido una carrera emocionante para los jugadores de Mega Millions y una gran manera de empezar el año nuevo!”, añadió.

No se supo de inmediato dónde se vendió el billete ganador.

El Jackpot más alto fue de 640 millones de dólares en 2012, cuando tres jugadores en Illinois, Kansas y Maryland compartieron el premio. En 2013 el premio mayor fue de 648 millones y en 2016 de 540.

Los boletos cuestan $2 y los sorteos se realizan los martes y viernes a las 11 pm hora del este.

Responsables de la lotería incrementaron también el bote para el sábado del Powerball, el otro juego de azar a nivel nacional, a 570 millones.

En ambos casos, las multimillonarias bolsas corresponden al modo anual de pago por el que los vencedores reciben el premio repartido en 29 años. La mayoría optan por cobrar al contado, lo que supondría un premio de 281 millones en Mega Millions y de 358,5 millones en Powerball.

Las probabilidades de ganar el bote son de una entre 302,5 millones en el Mega Millions, y de una entre 292,2 millones en el Powerball.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *