TREN ARRANCA CON VIAJES DE ORLANDO A MIAMI ESTA SEMANA

enero 9, 2018

No Comments

La primera línea férrea privada de alta velocidad de Estados Unidos, que conectará Miami y Orlando, en Florida, inicia esta semana un “servicio introductorio” de 41 millas (66 kilómetros) entre Fort Lauderdale y West Palm Beach.

La compañía Brightline no ha informado del día preciso en que arrancará el servicio y se ha limitado a señalar que será “la semana del 8 de enero”, sin dar precisiones de horarios ni precios.

El proyecto, que tiene un costo estimado en 3.100 millones de dólares, ha sufrido retrasos y contratiempos legales, que ya parecen superados.

Durante el pasado fin de semana han circulado varios trenes entre Fort Lauderdae y West Palm Beach con pasajeros seleccionados a modo de preparación para los empleados de la línea, informó el diario Palm Beach Post.

La fecha de finalización de la segunda fase del proyecto, West Palm Beach-Aeropuerto Internacional de Orlando, distantes entre sí unas 150 millas (241 kilómetros), se desconoce, pero medios locales aventura que se completará en 2020.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *