CATALOGAN A JEFF BEZOZ (AMAZON) COMO EL HOMBRE MAS RICO DE LA HISTORIA

enero 10, 2018

No Comments

Jeff Bezos es ahora la persona más rica de todos los tiempos. Eso debería poner una sonrisa como la de Amazon en su rostro.

El valor neto de lo que tiene el director ejecutivo de Amazon alcanzó los 105.100 millones de dólares este lunes, de acuerdo con el rastreador multimillonario de Bloomberg. Eso eclipsa el registro que anteriormente tenía el fundador de Microsoft, Bill Gates.

Forbes, el otro rastreador importante del patrimonio neto de los más ricos del mundo, situó el patrimonio neto de Bezos en 104.400 millones de dólares.

La mayoría de ese patrimonio proviene de los 78.900 millones de acciones de Amazon que posee. Las acciones de Amazon subieron 1,4% el lunes, agregando alrededor de 1.400 millones de dólares a su valor neto.

Las acciones de Amazon han subido casi un 7% en lo que va de este año después de haber subido un 56% en 2017.

Bezos alcanzó el título de la persona más rica del mundo en julio, cuando pasó brevemente a Bill Gates. Se puso por delante de Gates en octubre. Primero, cruzó la marca de 100.000 millones de dólares, en noviembre, en el inicio de la temporada de compras navideñas, una vez más ayudado por el rendimiento de las acciones de Amazon.