Acusan a la tienda Ulta Beauty de vender maquillaje usado

enero 23, 2018

No Comments

El año no entró muy bien para algunas tiendas superfamosas en Estados Unidos. Algunas de ellas como Sears y Kmart tendrán que cerrar decenas de tiendas en las próximas semanas y otras como Ulta Beauty que lamentablemente está siendo víctima de serias acusaciones de parte de una exempleada. La joven, quien se identifica como Fatinamxo en las redes sociales, acusa la popular tienda de maquillaje de engañar a sus clientes vendiéndoles productos usados.

“Yo era empleado de Ulta y cada vez que alguien devolvía un producto, el manager nos decía que lo volviéramos a empacar y luego que lo pusiéramos nuevamente a la venta”, escribió la mujer en su página de Twitter, incluso hasta publicó supuestas evidencias. “Por ejemplo esta base de maquillaje [en barra] la limpiaban con un hisopo para hacerla lucir como nueva. Ahí les puse una foto para que vean como luce nueva vs como luce usada y puesta después a la venta”.

Según las alegaciones, el manager de uno de los establecimientos los obligaba a hacer dicho proceso e incluso los enseñaba a dejar un producto tal y como si fuera nuevo.