DONALD TRUMP DA SU PRIMER DISCURSO A LA UNION COMO PRESIDENTE

enero 30, 2018

No Comments

Se acerca el gran momento para el presidente Donald Trump. Este martes ante el Congreso en pleno y de cara a todo el país el magnate entregará su primer discurso sobre el “Estado de la Unión”.

La construcción de un país “seguro, fuerte y orgulloso” será la forma en que Trump defenderá ante todo EEUU los grandes cambios y polémicos cambios en seguridad, inmigración, economía.

La Casa Blanca hizo público el tema del discurso que Trump dará el martes ante el Congreso: “construyendo un Estados Unidos seguro, fuerte y orgulloso”.

“El presidente hablará desde el corazón. Será un discurso que se hará eco de los valores estadounidenses y que nos unirá con patriotismo y también nos unirá en torno a las grandes oportunidades que están encontrando todos los estadounidenses”, dijo a la prensa un alto funcionario de la Casa Blanca que pidió el anonimato.

Según esa fuente, Trump repasará los logros de su primer año en el poder y, de cara al futuro, se centrará en cinco áreas: economía, infraestructuras, inmigración, comercio y seguridad nacional.