NO MAS CONDUCIR Y TEXTEAR EN EL ESTADO DE LA FLORIDA

febrero 2, 2018

No Comments

La Cámara de Representantes de la Florida acaba de dar un paso de gigante para ayudar a garantizar la seguridad de casi todos en el estado.

Por votación unánime, el Comité de Responsabilidad Gubernamental de la Cámara dio un vistazo entusiasta a la Ley 33 de la Cámara: enviar mensajes de texto mientras conduce, enviando un fuerte mensaje a los conductores de que es hora de elevar el estado actual de mensajes de texto mientras se maneja desde una ofensa secundaria.

“Las muertes son prevenibles. Solo necesitamos una legislación más estricta “, dijo una de las patrocinadoras del proyecto de ley, la Representante Estatal Emily Slosberg (D-Boca Raton), durante sus comentarios finales. “Como estado, debemos comenzar a enviar el mensaje correcto en cada comunidad que este es un comportamiento mortal”.

“No hubo una persona que acudió a ninguno de los comités y habló en contra de este proyecto de ley”, agregó el otro patrocinador del proyecto, el Representante Estatal Jackie Toledo (R-Tampa). “Los invito a todos a volver a sus distritos y preguntarles a sus electores cómo se sienten con respecto a esta ley, y les garantizo que todos dirán que es necesario este cambio”.