HOMBRE CASI GANA CONCURSO DE BELLEZA… DE MUJERES

febrero 7, 2018

No Comments

Arina Aliyeva, una de las finalistas del concurso de belleza Miss Virtual Kazakhstan 2018, sorprendió recientemente a la opinión pública al anunciar que eera en realidad un hombre de 22 años, y que se había inscrito en el concurso nacional para demostrar algo.

Todo comenzó con una discusión que Eli Diaghilev, un joven modelo masculino kazajo, tuvo con sus amigos sobre la belleza femenina. Eli afirmaba que antiguamente las mujeres sabían que cualidades como la personalidad y el carisma formaban parte de la belleza de una persona, más allá del aspecto de su cara. En su opinión, la mayoría de las mujeres jóvenes de hoy se limitan a seguir las tendencias más populares, ya sea en la moda, el maquillaje o el peinado.

Eli aseguró a sus amigos que echando mano a la batería de cosméticos disponibles en la actualidad y con un toque de edición digital, hasta un hombre podría ganar un concurso femenino. Especialmente uno que – como él -conociera de primera mano el funcionamiento y la falsedad del mundo de la belleza.

Sus amigos no creyeron que semejante cosa fuera posible , por lo que el muchacho decidió demostrar su punto inscribiéndose en el concurso de belleza Miss Virtual Kazakhstan, un certamen que funciona de forma virtual, factor que facilitaría su impostura.

Con un poco de ayuda de un maquillador y estilista, Eli Diaghilev se convirtió en Arina Aliyeva, una joven representante de la ciudad de Shymkent.