MEDICOS REVELAN LA CURA PARA LA CALVICIE… PAPITAS FRITAS DE MCDONALDS

febrero 7, 2018

No Comments

Los científicos japoneses dicen que pueden haber descubierto la cura para la calvicie dentro de un producto químico utilizado para hacer papas fritas de McDonald’s. Como resultado, un tipo de silicona añadida a las papas fritas de McDonald’s para evitar que el aceite de cocina se espumejee, puede hacer algo por una línea del cabello que se está desvaneciendo.

Un equipo de investigación de células madre de la Universidad Nacional de Yokohama informa que utilizaron un método “simple” para volver a crecer el cabello en ratones con el dimetilpolisiloxano de silicona (por ejemplo, tres veces más rápido, te desafiamos).

Los científicos pudieron producir gérmenes del folículo piloso creados con la silicona. El profesor Junji Fukuda dice que usaron “dimetilpolisiloxano permeable al oxígeno en el fondo del [recipiente] de cultivo, y funcionó muy bien”. Agrega que “se demostró que los gérmenes del folículo capilar son capaces de producir folículos pilosos eficientes inyección en la espalda de ratones desnudos.

 

Se produjeron pelos negros en los ratones que recibieron la silicona y Fukuda dice que este método es “muy prometedor” para los humanos. Él espera que la técnica “mejore la terapia regenerativa del cabello humano para tratar la caída del cabello”. McDonalds aún tiene que responder.