LISTA DE LOS CARROS MAS CONFIABLES PARA ESTE 2018

febrero 26, 2018

No Comments

Toyota tiene cuatro de los 10 vehículos en la lista anual de Consumer Reports de mejores carros.

Los Toyota Corolla y Camry son las selecciones de la revista como mejores automóviles pequeño y mediano. El Toyota Sienna encabezó la categoría de mini furgoneta y el Toyota Highlander fue el mejor SUV mediano.

El Chevrolet Bolt eléctrico es el mejor auto pequeño ecológico, una categoría nueva. El Ford F-150 es la mejor camioneta grande.

Las clasificaciones se basan en pruebas de conducción y en las marcas de confiabilidad y satisfacción obtenidas en sondeos de subscriptores de Consumer Reports. Para encabezar la lista, un automóvil tiene que tener un sistema de frenado de emergencia y sistemas de advertencia de colisión frontal.

 

El Subaru Forester fue el mejor SUV pequeño por quinto año consecutivo y el Chevrolet Impala el mejor sedán grande por cuarto año en fila. Consumer Reports no recomendó ningún vehículo de las siguientes 11 marcas, ya sea por malas marcas en manejo, pobres resultados en pruebas de choques o confiabilidad cuestionable: Fiat, Jeep, Land Rover, Alfa Romeo, Mitsubishi, Jaguar, GMC, Dodge, Mini, Cadillac y Volvo.