MUERE UN PERRO EN PLENO VUELO DE UNITED Y MIRA DONDE LO METIERON

marzo 14, 2018

No Comments

Un pasajero a bordo de un vuelo de la aerolínea United de Houston a Nueva York denunció a través de un post en Facebook que un perro murió durante el vuelo tras haber sido metido dentro del compartimento de equipaje de mano, arriba de las sillas de los pasajeros.

“Este fue un trágico accidente que nunca debió haber ocurrido, ya que las mascotas nunca deben colocarse en el compartimento superior”, dijo una vocera de la aerolínea a Univision Noticias en un correo electrónico.

“Asumimos plena responsabilidad por esta tragedia y expresamos nuestras más profundas condolencias a la familia, al tiempo que nos comprometemos a apoyarlos. Estamos investigando a fondo lo que ocurrió para evitar que se repita”, agregó.

June Lara, el viajero que presenció el incidente, escribió un sentido relato de los hechos y su post ha sido compartido por centenares de usuarios de la red.

“Hoy abordé mi primer vuelo de United Airlines (en Houston). De camino al vuelo, vi a un cachorro (Frenchie) que se parecía mucho a mi perro Winston… Estaba con su familia, una niña de unos 8 años, un bebé, y la madre de ambos”, escribió June Lara, el viajero que presenció el suceso.