MUJER SE CONVIERTE EN FISICULTURISTA DESPUES DE SU DIVORCIO

marzo 14, 2018

No Comments

Cambio radical se ve en Instagram. Bibi Britt Johannesen siempre le gustó el deporte, sin embargo, cuando se casó lo dejó y comenzó a subir de peso. Llegó a pesar 114 kilos, y por si esto no fuera poco tuvo que pasar por un doloroso divorcio.

A sus 56 años, la mujer optó por volver al gimnasio, mejorar su alimentación y perder los kilos que tenía de más. Fue así que Johannesen comenzó a entrenar arduamente y encontró en el fisicoculturismo la forma de sanarse, tal como se ve en sus imágenes de Instagram.

Bibi Britt Johannesen logró perder 45 kilos y fue tanta la confianza que ganó con este cambio que, incluso, se inscribió en una competencia de fisicoculturismo a nivel nacional, donde obtuvo el tercer lugar. Ella compartió en Instagram el proceso de su radical cambio.

“Cuando estoy en una crisis emocional, levantar pesas es terapéutico para mí (…) es algo que puedo hacer físicamente que no requiere pensar. Es un descanso y tengo el control”, contó la mujer de Dinamarca, según publica Daily Mail.