DESPUES DE 13 AÑOS DE MATRIMONIO, SE DIVORCIA EL HIJO DE DONALD TRUMP

marzo 16, 2018

No Comments

Vanessa Trump, esposa de Donald Trump Jr., hijo mayor del presidente estadounidense, pidió este jueves a la justicia el divorcio tras más de 12 años de matrimonio, informó el sitio de espectáculos Page Six, vinculado al diario New York Post.

La pareja se casó en noviembre de 2005 y tiene cinco hijos. Fueron presentados por el magnate inmobiliario y actual ocupante de la Casa Blanca Donald Trump, en un desfile de modas en 2003.

Vanessa Haydon Trump, de 40 años al igual que Trump Jr., presentó una demanda civil contra su marido ante la Suprema Corte de Manhattan, constató la AFP, pero el documento está bloqueado al público. Solo aparecen los nombres del demandante y del acusado y el año, 2018.

Donald Trump Jr. y su hermano Eric Trump viven en Nueva York y manejan el negocio de bienes raíces de la familia, que controlan desde que su padre asumió la presidencia en enero de 2017.

Según el diario New York Daily News y el sitio TMZ, la esposa de Donald Trump Jr. pidió “un divorcio sin oposición”, lo cual indicaría que es amistoso y no habrán disputas sobre la tenencia de los hijos y el reparto de bienes.

Según TMZ, Vanessa Trump detesta la política y ya no toleraba las ausencias de su marido, que pasa gran parte del año en viajando.

El mes pasado Vanessa Trump y su madre fueron trasladadas a un hospital por precaución tras abrir un sobre que contenía un polvo blanco sospechoso y un mensaje amenazante, y que estaba dirigido a Donald Trump Jr. Nadie resultó herido y la sustancia no era peligrosa.