ABOGADO DE ORLANDO PRESENTA LA PRIMERA DEMANDA EN EL CASO DEL DERRUMBE DE PUENTE EN MIAMI

marzo 20, 2018

No Comments

La primera demanda civil tras el colapso del puente peatonal de Miami que costó la vida a seis personas fue presentada este lunes por un abogado en nombre de un ciclista que resultó herido en el accidente, informaron medios locales.

El abogado Matt Morgan dijo al canal Local 10 News que presentó una demanda en nombre de un hombre que se dirigía en bicicleta a su trabajo y resultó herido cuando el puente que conectaba a la ciudad de Sweetwater con la Universidad Internacional de Florida (FIU) se derrumbó por causas todavía no determinadas.

La policía del condado Miami-Dade ya identificó a las seis víctimas mortales, y reporta que como consecuencia del siniestro ocho personas permanecen hospitalizadas en el Kendall Regional Medical Center.

Este fin de semana se conoció que uno de los ingenieros de la firma encargada del diseño, FIGG Bridge Design, alertó por mensaje de voz a un empleado del Departamento de Transporte de Florida (FDT) de la existencia de una grieta en la plataforma, dos días antes de que se hundiera.