ARRESTAN A JOVEN DE OSCEOLA PORQUE DIJO QUE QUERIA SER EL PROXIMO EN ATACAR UNA ESCUELA

marzo 28, 2018

No Comments

Un chico de 13 años del condado Polk, en el centro de Florida, está detenido por haber dicho que quería “ser el próximo tirador de un colegio” y “matar” a otros adolescentes, informó un medio local.

La Policía encontró durante un registro de la consola PlayStation del menor varias fotografías de Nikolas Cruz, autor confeso del tiroteo que costó la vida a 17 personas en la escuela secundaria de Parkland (Florida), y otras de la escuela Columbine, donde en 1999 dos estudiantes mataron a 13 personas.

En las entrevistas realizadas por la policía a otros adolescentes conocidos del menor, estos dijeron que el chico había amenazado con sacar un cuchillo y matar a otros alumnos del mismo colegio del condado de Osceola al que él asistió.

Confesó además que había enterrado una pistola en el patio trasero de la casa de un vecino porque no quería que su madre supiera que tenía un arma, aunque la Policía no halló ninguna pistola en el lugar.

“Este adolescente está claramente en problemas”, señaló el alguacil del condado Polk, Grady Judd, quien apuntó que es importante que “reciba el tratamiento médico que necesita para lidiar con sus deseos de herirse a sí mismo y a otros”.