VANDALIZAN PROPIEDAD DE DONALD TRUMP EN MARA LAGO, FLORIDA

abril 2, 2018

No Comments

Alguien en West Palm Beach, Florida, tomó el término “pintar la ciudad roja” un poco demasiado literal el sábado por la noche.

La entrada al Trump International Golf Club, el curso del presidente durante la llamada Casa Blanca de Invierno en Mar-a-Lago, tenía una nueva decoración el sábado por la noche en forma de pintura roja salpicada en una de las señales de entrada.

La pintura roja se arrojó al azar en la entrada izquierda con una lata de pintura visible en el suelo. No está claro exactamente cuándo ocurrió el vandalismo.

Dos furgonetas del departamento del sheriff del condado de Palm Beach estaban en la escena investigando el aparente vandalismo el sábado alrededor de las 10 p.m.

Ni el Servicio Secreto de EE. UU. Ni el departamento del alguacil respondieron a las preguntas de ABC News el sábado por la noche.

Donald Trump pasó el sábado en el Trump International Golf Club, según el Tampa Bay Times, aunque no está claro si estaba en el campo. Trump también estuvo en el club el viernes. El presidente generalmente es reservado acerca de si realmente golpea los enlaces o no.