EL GOBERNADOR DE LA FLORIDA RICK SCOTTT SE POSTULA PARA EL SENADO

abril 10, 2018

No Comments

El republicano Rick Scott, un empresario multimillonario sin previa experiencia política hasta su victoria en la pugna por la gobernación del estado en 2010, aseguró que se presenta como candidato al Senado porque Washington es “un desastre”.

“¿Por qué si el país pone límite a los mandatos de un presidente (dos mandatos), no lo tenemos para el Congreso?”, preguntó Scott, una propuesta que fue vitoreada por los asistentes al acto.

Además de revitalizar la economía, el empresario, hijo de un camionero, ha procurado desde su elección ganarse el voto latino con medidas de apoyo a esta comunidad y mantener a la vez la movilización de la base conservadora.

Y precisó que si otorga tanta importancia a los datos de creación de empleo, es porque creció en una familia humilde que “luchó por poner el pan en la mesa y salir adelante”.

El secretario de Estado de Puerto Rico, Luis Rivera Marín, ensalzó la figura del gobernador Scott por su “liderazgo” y “ayuda consistente” a la isla tras el paso del devastador huracán María en septiembre pasado.