BURGER KING ENTRENA PERRO GUIA PARA QUE SU DUEÑO QUE ES CIEGO PUEDA IR A COMPRAR WHOPPERS

abril 17, 2018

No Comments

Los deberes de un perro guía incluyen llevar a su dueño al otro lado de la calle, consolarlos y olfatear a Whoppers. Bueno, al menos eso es lo que el jugador de hockey británico Nathan Tree le enseñó a su perro guía, Flynn. Tree es uno de los dos jugadores de hockey legalmente ciegos del Reino Unido y, como viaja mucho por juegos, necesita la ayuda de Flynn para encontrar su comida favorita donde sea que su equipo lo lleve. En este caso, eso es Burger King’s Whopper.

“Cuando viajas, es difícil encontrar algo para comer. Realmente no sabía si era posible, solo pensé que era una buena idea “, bromea. “Whopper dog!” Créalo o no, solo le tomó a Flynn 15 días entrenarse para identificar la hamburguesa. Según los entrenadores, es “increíblemente fácil” enseñar a los perros a detectar olores.

Burger King ha documentado el entrenamiento en un video recientemente publicado que muestra a Tree preparándose para un viaje a París, mientras que Flynn aprende cómo detectar el Whopper. Aunque no es seguro si el anuncio es legítimo o no, Flynn termina usando su sniffer para llevar a Tree al Burger King más cercano y obtener un sabroso Whopper.