MOMENTOS DE TERROR A BORDO DE UN AVION DE SOUTHWEST AIRLINES

abril 18, 2018

No Comments

Un avión de Southwest Airlines aterrizó de emergencia el martes luego de que uno de sus motores explotara a 32,000 pies de altitud, y los fragmentos metálicos resultantes causaran un orificio en una ventana, por el cual una mujer estuvo a punto de salir expulsada. La mujer murió posteriormente y otras siete personas resultaron heridas, informaron las autoridades.

Algunos pasajeros sujetaron a la mujer para evitar que saliera expulsada por la ventanilla rota debido a la descompresión súbita en la cabina, pero la mujer sufrió heridas graves.

El piloto del avión, un Boeing 737 que viajaba de Nueva York a Dallas con 149 personas a bordo, comenzó a descender rápidamente y aterrizó de emergencia en Filadelfia poco antes del mediodía, mientras los pasajeros respiraban a través de las mascarillas de oxígeno de la nave y se preparaban para el impacto.

 

La mujer que falleció fue identificada como Jennifer Riordan, una ejecutiva bancaria de Wells Fargo y madre de dos hijos originaria de Albuquerque, Nuevo México. Fue el primer deceso de un pasajero en una aerolínea estadounidense desde 2009. Las otras siete víctimas sufrieron heridas menores.