Matan a tiros a dos policías de Florida mientras estaban en un restaurante chino

abril 20, 2018

No Comments

Dos agentes de Florida fueron asesinados en el ejercicio de sus funciones, según lo confirmó la procuradora general de Florida, Pam Bondi, en un comunicado.

Bondi dijo que los agentes de la oficina del sheriff del condado de Gilchrist fueron “vilmente asesinados”.

Las autoridades dijeron que el jueves alrededor de las 3:00 pm, dos sheriffs del condado de Gilchrist fueron asesinados a tiros en el restaurante Ace China, ubicado en el centro de Trenton.

La policía informó que que un sospechoso se acercó al negocio y disparó a los dos agentes por la ventana. Cuando otros policías respondieron a la escena, descubrieron que el sospechoso ya estaba muerto afuera del local. Los dos agentes murieron a causa de sus heridas, dijo la oficina del sherriff del condado de Gilchrist.

La policía aclaró que la investigación criminal del caso sigue activa, y que todavía no hay motivo aparente o indicaciones sobre por qué ocurrió esta tragedia.

En un comunicado, el cuerpo policial al que pertenecían los agentes, dijeron que el sheriff Bobby Schultz ha estado en la escena durante toda la tarde apoyando a familiares y notificando a otros seres queridos.

La procuradora de Florida expresó su admiración a los oficiales fallecidos. “El riesgo diario que los agentes de la ley toman para proteger a nuestras comunidades es abrumador”, dijo Bondi.

“Mis más profundas condolencias y oraciones están con sus familias cuando lloran la pérdida devastadora de sus seres queridos. Que sus familias, amigos y compañeros oficiales encuentren paz y consuelo en este momento tan difícil”, indicó la procuradora estatal.