Murió el dj Avicii, creador de la canción Wake me up

abril 23, 2018

No Comments

 El DJ sueco Avicii falleció este viernes 20 de abril a la edad de 28 años en la capital de Omán, en condiciones que no han sido aclaradas por sus familiares.

El DJ fue encontrado muerto en la localidad de Mascate durante la tarde de este viernes.

“Es con profunda pena que anunciamos la pérdida de Tim Bergling, también conocido como Avicii”, dijeron sus representantes en un comunicado. “Fue encontrado muerto en Muscat, Omán este viernes por la tarde hora local, 20 de abril. La familia está devastada y les pedimos a todos que respeten su necesidad de privacidad en este momento difícil. No se darán más declaraciones “, citó un comunicado enviado por sus representantes a los medios especializados.

Avicii se había retirado en 2016 por motivos de salud y previamente en 2015 había cancelado varias fechas debido a sufrir agotamiento.

Considerado uno de los mejores DJs del mundo, Tim Bergling –su verdadero nombre — fue hallado sin vida el viernes 20 de abril en Omán, donde llevaba unos días de vacaciones con sus amigos.

Miles de fans se reunieron este sábado en la plaza Sergels Torg de Estocolmo para recordarlo bailando al ritmo de sus temas.

“Era un Mozart moderno”, dijo Chris Koskela, profesor de lengua de 61 años. “Uno de los mejores artistas que tuvo Suecia”.

El DJ Sebastian Ingrosso, quien organizó el evento junto al grupo Swedish House Mafia, tuiteó: “Solo éramos niños con sueños, Tim nos inspiró a nosotros y a varios millones más” de personas.