LE CAEN ENCIMA A KANYE WEST POR ALABAR A TRUMP

abril 27, 2018

No Comments

El rapero Kanye West aprovechó su millonaria audiencia en la red social Twitter para alabar al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, un gesto que no pasó inadvertido para el mandatario, quien no dudó en agradecer y devolverle el cariño mostrado.

“No tienes que estar de acuerdo con Trump pero la mafia no va a impedir que lo quiera. Los dos somos energía de dragón. Él es mi hermano. Amo a todo el mundo. No estoy de acuerdo con todo lo que hace alguien. Eso es lo que nos hace individuos. Y tenemos derecho al pensamiento independiente”, escribió hoy el célebre músico.

“Si tu amigo se tira de un puente, tú no haces lo mismo (…). Para la gente de mi vida la idea de (apoyar a Trump) está en un 50 por ciento, pero yo no le digo a un simpatizante de Hillary (Clinton) que no la apoye. Amo a Hillary también”, continuó.

Tras esas frases de apoyo, Trump replicó tres horas después: “Gracias Kanye, ¡muy súper!”.

Después, el rapero, que ha retomado la actividad en su Twitter tras un largo tiempo de silencio, reconoció que su esposa, Kim Kardashian, le había llamado para animarle a aclarar que no siempre está de acuerdo con Trump.