LA CASA DE PAPEL, LA SERIE MÁS VISTA DE NETFLIX

mayo 1, 2018

No Comments

Netflix hizo una excelente adquisición en diciembre al incluir La Casa de Papel, serie española que fue transmitida por Antena 3, a su lista de grandes programaciones. Esta continúa con su camino de éxito internacional y ya se ha convertido en la ficción de habla no inglesa más vista en la plataforma de streaming en su historia, según informó la propia compañía.
Luego de su estreno, se mantuvo por varias semanas como la ficción más maratoneada en todo el mundo, de acuerdo a los estudios de la aplicación TV Time. Esta ficción, que originalmente estaba compuesta por 15 capítulos de unos 70 minutos cada uno, fue modificada en su totalidad. Mientras que en España se vieron 9 episodios en la primera temporada, Netflix adaptó a 13 entregas de 50 minutos.
Netflix, presente en 190 países, ha registrado una subida de sus ganancias de más del 60% en el primer trimestre gracias al mercado internacional. Además, registró un incremento del 40% en los ingresos, hasta los 3.700 millones de dólares. Cabe destacar que esa cifra le aportó un beneficio de 290 millones, en este caso un 63% mejor que hace un año.