CULPABLES LOS JÓVENES QUE GOLPEARON A ROGER TRINDADE EN WINTER PARK

mayo 3, 2018

No Comments

Ese fue el veredicto para dos de los jóvenes que golpearon mortalmente a joven brasilero en Winter Park en octubre del 2016.

Jesse Sutherland y Simeon Hall, ambos de 16 años enfrentan cargos como adultos por  homicidio involuntario y dos cargos por agresión.

Los argumentos de cierre dieron inicio en la mañana del miércoles y en la tarde el jurado estuvo deliberando por cerca de cinco horas. La sentencia está pautada para el 15 de junio y podrían cumplir un máximo de 17 años cada uno. Trindade fue encontrado el 15 de octubre tirado en un parque de Winter Park. La autopsia reveló que el joven sufrió un desgarro de la arteria espinal debido a un trauma de fuerza contundente en la cabeza, lo que provocó sangrado en el cerebro, causando su muerte.

 

Por otra parte el cuerpo de Trindade presentó magulladuras debajo de su ojo derecho y detrás de las orejas, sin embargo el informe no detalló como este pudo haber sufrido las heridas en la cabeza. El médico forense declaró la muerte del adolescente como un homicidio.

Trindade era donante de órganos por lo cual varios de sus órganos vitales fueron removidos antes de la autopsia incluyendo su corazón, riñones y bazo.

Por otro lado, Simeon Hall enfrenta cargos por atacar a un menor y manipular un dispositivo de monitoreo electrónico por un segundo incidente. En esta ocasión será juzgado como adulto tras darle en la cabeza a su víctima al inicio del mes de octubre del 2017.