COCA-COLA ORLANDO SERÁ REBAUTIZADO COMO ICON ORLANDO

mayo 10, 2018

No Comments

La experiencia de Orlando 360 en International Drive, está experimentando cambios, incluido un cambio de nombre .”Desde su apertura hace tres años, la rueda de observación se ha convertido en una parte reconocible de la Florida Central y un catalizador para el crecimiento en el corredor I-Drive. Como tal, el nuevo nombre de ICON Orlando tiene mucho sentido a medida que introducimos algunos cambios clave y posicionamos esta estructura icónica para el futuro, informó a la prensa la gerencia.

La nueva administración está ofreciendo ofertas y eventos especiales como parte del cambio, incluido un pase anual de $ 69. Bajo la nueva propiedad, las cápsulas en el Orlando Eye también se actualizarán con Wi-Fi y opciones de experiencia inmersiva.

La estructura se iluminará oficialmente como ICON Orlando el 17 de mayo, según el comunicado.

Este verano, la nueva experiencia de alta tecnología llamada Justice League: A Call for Heroes en Madame Tussauds Orlando se estrenará el 25 de mayo, y el Orlando StarFlyer, un columpio masivo que brindará a los amantes de las emociones extremas una experiencia única al aire libre. las vistas desde 425 pies sobre el suelo se abren el 1 de junio.

Más adelante este año, ICON Orlando presentará un espectáculo nocturno de luces que incorporará las fuentes complejas Orlando 360.