BODA REAL: UNA GUÍA PARA DISFRUTAR TODOS LOS DETALLES DEL MATRIMONIO DEL SÁBADO 19 DE MAYO

mayo 14, 2018

No Comments

Los ojos del mundo están puestos en La Boda Real, la cual se llevará a cabo este próximo sábado. . Ese día el príncipe Harry de Inglaterra contraerá nupcias con Meghan Markle en la capilla St. George, en el Castillo de Windsor. Desde un principio la relación entre la pareja a estado en el foco del ojo público. El príncipe Harry de 33 años e hijo de la fellacida princesa Diana contraerá nupcias con Meghan Markle. La actriz estadounidense es varios años mayor que su prometido, además de no pertenecer a la monrquía o ser europea, la actriz es de origen mestizo y es divorciada. En todo el mundo se están realizando eventos, fiestas para ver la boda, incluyendo en el sur de Florida, y hasta creando miles de recuerdos conmemorativos, como acaba de anunciar Disney.

En la boda, la pareja real planea honrar la memoria de la fallecida princesa Diana, la madre de Harry, que murió en un accidente automovilístico en París en 1997, informó el palacio real.

Knauf ha dicho que Harry “desea a involucrar a la familia de su madre en la boda” y que los tres hermanos de Diana estarán presentes.