IDENTIFICAN MUJER ENCONTRADA MUERTA LA SEMANA PASADA EN EL ESTANQUE DEL CONDADO DE ORANGE

mayo 15, 2018

No Comments

Oficiales identificaron a una mujer que fue encontrada muerta en un estanque de retención del Condado de Orange la semana pasada como Tamara Lamour, de 19 años.

Lamour se ahogó, dijo el portavoz del Sheriff, Jeff Williamson. Él no sabía si su muerte fue un accidente o un suicidio.

“No sé si alguna vez lo sabremos”, dijo.

Lamour no tenía ninguna marca de mordida de caimán en su cuerpo. Esa fue una preocupación porque un hombre que vive cerca del estanque de retención, entre Fabian Street y Regan Avenue, llamó al 9-1-1 y dijo que vio a alguien agitándose en el agua el miércoles y oyó a la persona gritar: “Me mordió”.

El estanque está lleno de caimanes, dijeron los vecinos.

Las autoridades al principio pensaron que estaban buscando un niño, pero encontraron el cuerpo de Lamour alrededor de las 6:30 a.m. del jueves.

“Tenía algunos documentos sobre ella con detalles y lo que se creía que era su nombre”, dijo Williamson. “Los detectives usaron esa documentación para encontrar individuos / organizaciones a los que ella estaba afiliada, y para verificar su identidad”.

Williamson dijo la semana pasada que los agentes estaban tratando de determinar por qué Lamour estaba en el estanque de retención.