EL COSTO DE LA BODA REAL SERÁ DE CASI EL DOBLE QUE LA DE WILLIAM Y KATE – ADEMÁS SE INFORMÓ QUE EL PADRE DE MEGHAN SUFRE ATAQUE AL CORAZON

mayo 16, 2018

No Comments

Cuarenta y cinco millones de dólares es el costo aproximado que tendrá la boda real entre Meghan Markle y el príncipe Harry, la cual se llevará a cabo el próximo 19 de mayo, esto según reportó el medio Page Six, quien asegura que gran parte de este dinero se usará para cubrir gastos de seguridad, pero también el vestido que lucirá Meghan tendrá un alto costo.

Según el mismo medio, la boda de Kate y William costó alrededor de 28 millones de dólares. La página Bridebook calcula que alrededor de 42.1 millones serán usados solamente en seguridad, debido a que numerosas personas de la realeza asistirán al enlace.

“Además de los francotiradores usuales y policías infiltrados en las calles, la ceremonia contará con lo ultimo en tecnología militar, incluido un sistema británico que cuesta aproximadamente 1.4 millones de dólares y será utilizado para identificar intrusos y drones de paparazzis y otro 1.4 millón será para el ‘Destructor de drones’” asegura el sitio. En cuanto al vestido de la novia la página estima que su valor será de unos 420 a 560 mil dólares.

Además de esto se informó que el día de ayer el padre de Meghan Markle sufrió un ataque al corazón. Según distintos medios, el padre de la novia real Meghan Markle ha dicho que no asistirá a la boda de su hija con el príncipe Enrique tras sufrir aparentemente un ataque cardiaco en medio del intenso interés de los medios en torno a las nupcias.