LOS BENEFICIOS DE TENER SEXO EN LA MAÑANA

mayo 16, 2018

No Comments

Seguramente las hay, pero, tener sexo en la mañana, antes del café, la rutina y el paso rápido es una gran alternativa.

“Una vez que me liberé de los grilletes de una relación insatisfactoria y tuve la suerte, por primera vez, de encontrar a un hombre que encajaba en todos los aspectos de mí, aprendí el verdadero secreto para dar la bienvenida al día con todo mi ser”, comentó Jennifer K. Jones, escritora y médico holístico en su columna del Elephant Journal.

En ese contexto, contó que tuvo la oportunidad de experimentar la mañana perfecta que estimula y despierta el cuerpo físico y las emociones para marcar en forma muy positiva todo el día y que, a la vez, desarrolla en armonía y gracia la relación de pareja.

“Antes mi rutina de la mañana consistía en silenciar la alarma, rodar con cansancio de la cama,  evitando el contacto con cualquier cosa, hasta llegar a la primera taza de café”, confesó.

Y ni siquiera el yoga de mañana la ayudó a sentirse mejor.

Lo que sucede, según explica Odette Freundlich, directora del Centro Mi Intimidad es que fisiológicamente, en las primeras horas del día sería más favorable tener sexo, porque los niveles de testosterona son más elevados en el hombre, lo que aumenta el deseo sexual.

“Hay más energía, resistencia, además la circulación sanguínea mejora durante la noche. Por lo tanto, el hombre tendrá una mejor erección, más turgente y prolongada”.